Leo Color Signings: las mejores paletas y colores para evitar

Los signos del zodiaco afectan cada faceta de nuestras vidas. Todos sabemos cómo las estrellas impactan en nuestras personalidades. Pero, ¿sabías que nuestros signos astrológicos también definen los colores que coinciden con nuestras energías y estados de ánimo?

Para aprovechar al máximo las fortalezas de sus letreros, use los colores correctos e incorpórelos al diseño de su hogar. El color afecta la energía y el estado de ánimo, por lo que no debería sorprender que tener los colores correctos a tu alrededor tenga el poder de mejorar tu vida.

Si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto, eres un Leo audaz y dramático. Hay una buena razón por la que los Leo son conocidos como ambiciosos. Eres enérgico y extrovertido, decidido y resistente. Te encanta ser el centro de atención y soportas todas las dificultades que la vida te puede presentar. Con el sol como el planeta regente de este signo de fuego, no es de extrañar que Leo sea conocido por su audacia y ambición.

El símbolo de Leo es el león. Los Leones tienen toda la fuerza y ​​el coraje de los Leos. El león sabe que es dueño de su propio dominio, y es la estrella de su propia vida. Este majestuoso animal tiene oro, naranja quemado y amarillo en su pelaje y melena.

Entonces, ¿cuáles son los colores de Leo?

El oro siempre brilla

El dorado es sin duda uno de los colores más potentes de Leo. Leo ama el poder, el prestigio y la riqueza. No hay mejor color que el dorado para comunicar estas energías. Pero el oro también apunta a otros aspectos de la personalidad de Leo, como el optimismo y la generosidad.

¿Cuál es el significado del color dorado?

El oro evoca inmediatamente el lujo. Usar oro, ya sea en forma de joyas de oro amarillo o como detalles metálicos en tu atuendo, te envuelve en calidez y confianza. ¿Recuerdas la vieja máxima, vístete para el éxito? Eso es exactamente lo que haces cuando usas oro.

Impresionante amarillo

El amarillo brillante y llamativo es el color Leo por excelencia. Imita las cualidades de su planeta regente, el sol. Un Leo en amarillo es verdaderamente el centro del universo, o al menos del sistema solar. ¿No estás seguro de si el amarillo te quedará bien? No te preocupes, hay un tono de amarillo para todos. Ponga sus manos en algunas muestras de tela amarilla y sosténgalas frente a su cara.

Una vez que hayas encontrado el amarillo que te gusta, busca ropa o accesorios en ese tono. Un atrevido accesorio amarillo puede marcar la diferencia en un atuendo. Si revisa todas sus muestras amarillas y aún no puede encontrar una que le gustaría usar cerca de su cara, quédese con los accesorios amarillos. Imagínese la deliciosa sorpresa de un elegante par de tacones amarillos.

¿Cuál es el significado del color amarillo?

Como se mencionó anteriormente, el amarillo es el color de la luz del sol. Es un color felizmente alegre y feliz. Vístete de amarillo siempre que quieras sentirte más feliz y adoptar una perspectiva más positiva. Agregue acentos amarillos a su hogar para que se sienta más alegre en su vida cotidiana.

Naranja cálido quemado

Vemos la calidez de este color en la personalidad ardiente de Leo. El naranja quemado comunica la intensa energía, el coraje y la resiliencia de Leo. Algunos astrólogos consideran que el naranja es el color de poder de Leo. Sabrás por qué tan pronto como te vistas de naranja o incorpores este color vivo a tu entorno. Un tono naranja espectacular es el cobre. El cobre tiene un brillo metálico que sube la apuesta en tu experiencia naranja.

Al igual que el amarillo, algunas personas encuentran que el naranja es un poco difícil de usar. Nuevamente, simplemente busque el tono o los tonos que más le convengan. Incluso si solo agrega un adorno de naranja o cobre a su atuendo, está haciendo una verdadera declaración de Leo.

¿Cuál es el significado del color naranja?

Tiene sentido que el naranja sea tan importante para los Leo. Después de todo, combina otros dos colores de Leo: amarillo y rojo. El naranja representa optimismo y entusiasmo. El naranja tiene cierta similitud con el rojo, pero no tiene tanto calor o audacia. El naranja es un color enormemente creativo.

Púrpura majestuoso

Debe comprender la historia de los púrpuras para darse cuenta de por qué resuena tan fuertemente con la energía de Leo. Hace cientos de años, el morado era un color exclusivamente real. Eso es porque el tinte púrpura fue muy laborioso de crear y costoso de comprar. Incluso hoy en día, el púrpura tiene connotaciones bastante majestuosas. Es por eso que el púrpura es uno de los colores más fuertes de Leo. Si eres Leo, vístete de púrpura cada vez que puedas. Quédate con tonos profundos y ricos. Incluso podrías decidir incorporar el púrpura en tu diseño de interiores, para impulsar tus fuertes energías de Leo. La berenjena es un tono fantástico.

¿Cuál es el significado del color púrpura?

El púrpura no solo significa majestuosidad y nobleza, sino que también recuerda la espiritualidad, el misterio y la sabiduría. Use púrpura cuando quiera sentirse poderoso y sabio en cada situación que enfrente.

¡Leo en rojo!

Prepara a la gente para dejarse boquiabiertos. Un tono legendariamente vívido para un signo astrológico legendariamente audaz. Si bien el oro, el naranja, el amarillo y el morado son lo que suele venir a la mente cuando piensas en los colores de Leo, el rojo es definitivamente un color que debes tener en tu guardarropa. El rojo brillante es fantástico para agregar un toque a tus accesorios. Haga una declaración con un bolso de mano o lápiz labial rojo fuego. O usa un vestido estampado o un top con toques de este tono vibrante.

¿Cuál es el significado del color rojo?

El rojo es el color universal de la pasión y la energía. Este color es conocido por su intensidad. Es el color más dramático, por lo que resuena tan bien con Leos. Cuando quieres llamar la atención, no puedes equivocarte vistiendo de rojo. Después de todo, para los Leo, no hay tal cosa como demasiadas personas mirándote.

Colores prohibidos para Leo

De acuerdo, tal vez no estén realmente prohibidos. Pero prepárate para perder tu magia Leo si los usas. Rápidamente agotará su energía cuando tenga estos colores en la decoración de su hogar, así que elimínelos o minimícelos de inmediato.

Evite el beige a toda costa

Leos nunca, nunca debe vestir de color beige. Simplemente agotará tus energías y restará valor a toda la vitalidad que te hace ser tú. También apagará tu famoso carisma. Este es un color que los Leos deben evitar estrictamente. Después de todo, siempre quieres encender el encanto. También debes limitar la cantidad de blanco que tienes en tu guardarropa. Al igual que el beige, este es un color de fondo demasiado grande para el vibrante Leo.

Los pasteles arruinan tu magia

Los pasteles (como el azul claro y el rosa pálido) son otra familia de colores que los Leo nunca deben usar. Incluso traer estos colores a la decoración de su interior puede agotar su energía. Al igual que el beige, estos tonos arruinarán tu legendario encanto Leo.

Reflexiones finales sobre los colores de Leo

¿Estás emocionado? Es hora de vestirse y rodearse de los colores adecuados para resonar con las energías de sus signos. Como Leo, tienes tantos colores vibrantes para elegir. Con naranja, amarillo, dorado, morado y rojo, tendrá muchas opciones cuando busque ropa nueva y artículos decorativos.

Todos los colores del zodiaco

  • Colores de Aries
  • Colores Tauro
  • Colores Géminis
  • Colores del cáncer
  • Colores Leo
  • Colores Virgo
  • Colores Libra
  • Colores de Escorpio
  • Colores Sagitario
  • Colores Capricornio
  • Colores de Acuario
  • Colores de Piscis

Para obtener más información sobre la conexión entre los colores y los signos del zodiaco, aquí está nuestra guía completa sobre los colores del zodiaco.

¿Qué color le da suerte a Leo?

Para las personas de los signos del zodiaco Leo, el gris es su color de la suerte para hoy, mientras que el 6 es su número de la suerte. hace 17 horas

¿De qué color es un color Leo?

Como se dijo, el color de Leo es naranja. Un signo astrológico influenciado por el sol merece un color tan brillante, ardiente y audaz. Puedes canalizar las características del naranja para hacer grandes cosas por ti mismo. ¿Qué es esto?

Ir arriba